CDMX.- 6 de julio de 2017
El exceso de velocidad y la falta de precaución, aunado al pavimento mojado por las lluvias trajo como consecuencia que el conductor de una motocicleta perdiera el control y tras derrapar sufriera lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
El cuerpo del motociclista quedó tendido en el asfalto y, debido a las graves heridas que sufrió, socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la Procuraduría capitalina, los que determinen las causas reales que originaron este accidente fatal.
Ante tal situación, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de un hombre que fue encontrado lesionado luego de que presuntamente derrapó la motocicleta que conducía, en la Colonia Paseos de Las Lomas, Delegación Álvaro Obregón.
De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 14:45 horas de ayer miércoles, vía radio, policías preventivos fueron alertados que en el cruce de Avenida Vasco de Quiroga y Prolongación Paseo de la Reforma, la víctima estaba inconsciente junto a un ciclomotor marca Yamaha blanco, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al examinarlo confirmaron la ausencia de signos vitales.
Por estos hechos, el ministerio público de la Coordinación Territorial AO-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular y dio intervención a peritos expertos en mecánica, tránsito y fotografía, quienes recabaron los primeros indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente, donde se espera acudan testigos de identidad.