CDMX.- 10 de julio de 2017
Trágica muerte encontró un joven de entre 25 y 30 años de edad, al ser acribillado dentro de su vehículo; al parecer, le dieron alcance para quitarle la vida.
El lamentable crimen se dio en Sur 137 y Oriente 116, en la Colonia Gabriel Ramos Millán, Delegación Iztacalco, donde el individuo fue atrapado por él o los delincuentes que sin miramientos le arrebataron la existencia.
El cuerpo del occiso cayó del lado del copiloto del Smart, gris, cerca de la zona se observaron más de 30 casquillos, por lo que hace suponer, que al joven lo iban persiguiendo.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la SSP CDMX, quienes fueron los primeros en tomar conocimiento, además de acordonar la zona y evitar que los curiosos se acercaran.
Acto seguido, se presentó la ambulancia a certificar el deceso del joven acribillado; y enseguida el ministerio publico tomó conocimiento de los hechos, y ordenó la investigación correspondiente.
También al lugar se dio cita la Policía de Investigación (PDI), para arrancar con las indagatorias de rigor.
El hermetismo privó entre los vecinos al escuchar los disparos y salir a averiguar lo que había sucedido, pues al ser interrogados, no quisieron “soltar prenda” ni aclarar si el difunto era de ahí.
Al avisar las autoridades a los familiares, éstos llegaron al lugar donde se hallaba el cuerpo de su familiar, lo que fue una escena de tristeza y dolor.
Fue una joven la primera en llegar, y no pudo contener el llanto y gritar desesperadamente, al no creer lo que había sucedido. También se presentó su señor padre y éste tuvo que ser enviado a un hospital, pues fue mucho para él.