¡PAGAN CON PLOMO!

CDMX.-  10 de julio de 2017

Dos presuntos extorsionadores de comerciantes de tianguis fueron agredidos a balazos por un presunto vendedor que cansado de ser víctima de ese delito decidió acabar con los que le cobraban derecho de piso. A consecuencia de ello, uno de los presuntos delincuentes falleció y el otro quedó gravemente herido.

Tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica y se encuentra en calidad de detenido, en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, continúa con las indagaciones a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener al responsable.

Este hecho de violencia ocurrió en la calle Camino Viejo Pirules, esquina Tláloc, en la Colonia Corte la Palma, en este municipio. Ahí, quedó el cuerpo de uno de los presuntos extorsionadores de comerciantes de tianguis con dos heridas de bala en la cabeza y dos más en el tórax, las cuales le cortaron la existencia de manera instantánea.

De acuerdo a las primeras investigaciones en ese lugar se encontraron a un comerciante a quien le cobraban cuota para vender y tras una discusión, el vendedor sacó un arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones a esos dos presuntos extorsionadores.

En el lugar quedó muerto uno de los presuntos delincuentes, en tanto que su cómplice aún con vida recibió los primeros auxilios, para luego ser trasladado a un hospital, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Policías municipales, estatales y Ministeriales continúan con las investigaciones en tanto que el ministerio público y peritos realizaron la inspección ocular.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más