11 de julio de 2017/redacción
Mortal accidente se registró en la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura del municipio sureño de Zacatelco, que involucró a una unidad de transporte público de la empresa Flecha Azul y una motocicleta repartidora de agua, de la que su conductor por desgracia perdió la vida tras la fuerte embestida.
Elementos municipales y los cuerpos de rescate se constituyeron sobre la vía carretera, en correspondencia a la Sección Primera – a unos diez metros de una tienda de materiales «Delfines»-, donde ubicaron una motocicleta equipada para repartir garrafones de agua.
En cuyo interior estaba gravemente herido el joven identificado como Gibran de 27 años, quien era originario de San Lorenzo Axocomanitla, a quien se le brindaron las primeras atenciones, pero inexorablemente ya había dejado de existir, por lo que se decreto su muerte y se acordonó el área del percance.
Según versiones de los testigos -que aún no han sido confirmadas-, el chofer y la unidad de la empresa ya mencionada con número económico 552 y placas de circulación 698-HS-4 probables responsables del hecho, fueron asegurados metros adelante y se encontrarían en las instalaciones de la Direcvion de Seguridad Pública de Zacatelco.
Mientras que peritos de campo, policía de investigación y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en compañía del Ministerio Público, relaciona la diligencia del levantamiento del cadáver del infortunado joven, que fue arrollado y muerto.