CDMX.- 17 de julio de 2017
Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición en la calichera de la colonia Vamos Tamaulipas.
El hallazgo lo realizaron trabajadores de una compañía que se encuentran sacando camiones llenos de caliche, descubriendo el cadáver de un hombre flotando en un lago del lugar e informando a las autoridades policiacas. De inmediato llegaron al sector elementos de Protección Civil y Bomberos para sacar el cuerpo del agua y así fuera analizado por peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Estos revisaron el cadáver de un hombre entre 50 a 60 años de edad, complexión media, tez morena clara, cabello canoso, quien vestía calzón color azul y playera roja. Debido al estado de putrefacción de la víctima, las autoridades determinaron que tenía más de tres días de muerto y que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia. Los restos de esta persona fueron llevados al Semefo para la autopsia, en espera de que sea reclamado por algún familiar.