CDMX.- 13 de julio de 2017
Fallecen dos personas por envenenamiento de insecticida conocido como “Tamaron”, en Guadalupe y Calvo, luego que andaban ingiriendo bebidas embriagantes; sin embargo, se perdieron y cuando los encontraron estaban con espuma en la boca ya sin vida.
El lunes elementos de la Fiscalía recibieron un llamado para reportar a dos personas sin vida en el sección de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo, por lo cual acudieron para atender el caso.
Los hechos ocurrieron cuando en la comunidad de Tepozán, los occisos andaban ingiriendo bebidas embriagantes; en un momento no se supo nada de ellos, pero cuando los encontraron estaban con espuma en la boca y ya habían fallecido.
A un costado de los cuerpos encontró un frasco del químico insecticida que es utilizado para la agricultura denominado “Tamaron”. Por lo cual, se supo que murieron envenenados por esta sustancia.
Se trata de Rafael Bustamante Julián, de 19 años, y Andrés Julián Carrillo, de sólo 15 años, ambos con domicilio en la comunidad de Tepozán, seccional de Baborigame.
Durante la revisión del lugar y los cuerpos no encontraron evidencias de violencia en los cuerpos. Continúan las investigaciones.