¡BALEADOS!

CDMX.- 14 de julio de 2017

Momentos de terror vivieron vecinos de la Avenida 412 minutos antes de las 11:00 horas cuando vieron al interior de un auto de lujo a una mujer de 27 años de edad completamente bañada en sangre y su acompañante, un hombre de 48 años, tirado a un lado del vehículo con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Sin pensarlo mucho, dieron aviso a elementos de la policía preventiva, quienes se presentaron en cuestión de minutos, y al ver la gravedad de la situación, solicitaron la presencia de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para que valorarán a la pareja.

De acuerdo a versiones de testigos, el Mazda blanco se encontraba estacionado sobre Avenida 412, con la pareja en su interior, cuando fue sorprendida por dos sujetos que sin mediar palabra abrieron fuego contra ella; en un intento por escapar, el conductor bajó del auto, pero las heridas no lo dejaron ir muy lejos.

Al lugar de los hechos arribó la unidad del ERUM, cuya tripulación revisó a los lesionados diagnosticando que la mujer había dejado de existir, en tanto, el hombre aún presentaba signos vitales por lo que de inmediato fue estabilizado y trasladado a un hospital cercano donde su estado de salud es reportado como grave.

Derivado de lo anterior, los uniformados solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que iniciarán con las primeras indagatorias y recabarán pistas que los lleven al esclarecimiento del asesinato de una mujer y las lesiones del hombre.

Policías de investigación y peritos recabaron las primeras pistas para iniciar la investigación y ubicaron una cámara de videovigilancia de la ciudad, por lo que el agente del ministerio público ya solicitó las grabaciones para intentar dar con los responsables del crimen.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más