CDMX.- 23 de julio de 2017
Inverosímil manera de morir tuvo un sexagenario cuando caminaba sobre el carril de la extrema derecha del arroyo vehicular de Calzada de Tlalpan, debido a que fue impactado por un camión del transporte público concesionado, que era conducido en reversa.
Todo se escuchaba como increíble, cuando era narrado por la gente a los policías, pues en la madrugada, quién imaginaría que una persona camina sobre el paso vehicular, y el transeúnte, cuándo pensaría que vendría un autobús en reversa.
Tras el impacto, el autobús pasó por encima del cuerpo del hombre, por lo que quedó al frente de la unidad.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Preventiva, quienes acordonaron el lugar, aseguraron al chofer de la unidad y aceleraron la llegada de los cuerpos de emergencia.
A su llegada, los paramédicos indicaron que el hombre de aproximadamente 60 años de edad, había dejado de existir. El sujeto presentaba diversos golpes, a consecuencia del impacto que recibió del camión de la Ruta 30.
De los hechos, fue notificado personal de la Procuraduría capitalina que se trasladó al lugar para iniciar la investigación correspondiente, así se estableció como lugar de los hechos, Calzada de Tlalpan a la altura de la calle Ciclistas, en la Colonia Contry Club, Delegación Coyoacán.
El operador de la unidad de transporte público quedó a disposición de la representación social, para fincar o deslindar responsabilidades, según sea el caso.