Liberan a la dueña del pitbull que mató a niña de 3 años

CDMX.- 23 de julio de 2017

La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que quedó en libertad con las prevenciones correspondientes la mujer mayor que fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1 por la muerte de una menor de edad atacada por un perro de la raza Pitbull, ocurrido en un inmueble de la colonia San Pablo Tepetlapa, delegación Coyoacán.

Entre las prevenciones que deberá cumplir la mujer, está la de presentarse cuantas veces sea necesario ante la autoridad para continuar con las investigaciones.

La imputada de 72 años fue la persona que tenía la encomienda de sacar a los caninos de sus jaulas.

Lee también: Niña de 3 años muere al ser atacada por pitbull mientras jugaba

En tanto, peritos en veterinaria y etología realizan las prácticas necesarias para la elaboración del estado conductual de los cuatro perros que fueron encontrados en el lugar, entre ellos, el que atacó a la menor, los cuales se encuentran en un centro de control canino.

El dueño de los perros se presentó voluntariamente a la agencia del Ministerio Público donde rindió su entrevista.

El representante social reunirá los datos de prueba necesarios para el debido esclarecimiento de los hechos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más