Caminata en Huamantla en el marco del Día Mundial contra la trata de personas

Redacción

Integrantes de la cabecera municipal y de comunidades del municipio de Hamantla realizaron actividades que buscan concientizar a la población sobre el problema de trata de personas en el país y el estado y a la que también se sumaron servidores públicos, así como la “Marching Band”, Centinelas del ITJ.

Durante la caminata que inició en las instalaciones del DIF Municipal y concluyó en el parque Juárez, se hizo alusión a la campaña “Corazón Azul”, que busca sensibilizar sobre los daños que causa la trata de personas en todo el mundo.

“En Huamantla estamos conscientes de éste problema mundial, por eso nos sumamos y contribuimos a la lucha contra la trata de personas, se busca hacer conciencia entre la población y en los menores sobre la explotación sexual, y así prevenir a las mujeres, niñas y niños, quienes deben saber que cualquier persona, sin importar su condición social está en riesgo”, señaló el Presidente Municipal.

Explicó que con las campañas de “Corazón Azul”, se busca informar y prevenir a la población sobre este problema y sobre todo que los menores de Huamantla, conozcan del tema y empiecen a defenderse y protegerse.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más