CDMX- 31 de julio de 2017
La tarde de ayer, Elementos de la Agencia Ministerial de la Investigación Criminal (AMIC) encontraron una fosa con los restos de por lo menos tres personas sin vida, en una casa ubicada en la colonia El Progreso.
Fue alrededor de las 13:00 horas en Arroyo la Poza y Arroyo la Salada, donde los agentes de la Policía Estatal Investigadora llagaron para realizar una búsqueda de cuerpos en el lugar.
Un vecino aseguró que la casa era utilizada por un sujeto de apodo El Barbas que secuestraba y desaparecía a personas de este sector. Dijo que también golpeaba y robaba a los vecinos quienes estaban intimidados.
Los agentes encontraron los restos de por lo menos tres personas desaparecidas, sin confirmase la cantidad de cuerpos hasta el momento, además según fuentes extraoficiales los cadáveres se encontraban ahí desde hace años.
Cabe destacar que el viernes pasado se detuvo a Martín Ubaldo, alias El Barbas, de 31 años, por estar vinculado por el delito de privación ilegal de la libertad por los agentes de la Base Operativa local de la AMIC.