Detienen a dos hombres y una mujer con drogas, arma y unidad robada en Tetla

4 de agosto de 2017/redacción

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.La unidad que acababan de robar se descompuso y la tuvieron que empujar, situación que propició su detención.

Elementos de la Policía Bancaria detuvieron la mañana de este viernes a dos hombres y una mujer, quienes momentos antes habían robado una camioneta pero se les descompuso y la tuvieron que empujar.

Una vez que fueron asegurados, los revisaron y les encontraron un arma de diabolos y droga sintética.

Los hechos ocurrieron a las 07:10 horas de este viernes, en la calle Piedras Negras de Ciudad Industrial Xicohéncatl I, del municipio de Tetla de la Solidaridad.

En ese momento los elementos de la Policía Bancaria se percataron que un hombre y una mujer empujaban una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, con placas de circulación HMY-70-20 particulares del estado de Hidalgo.

Pero cuando los sujetos observaron a los oficiales, emprendieron la huída, incluso intentaron abordar el transporte público pero fueron detenidos antes de que la unidad avanzara con ellos en el interior.

Como medida preventiva, los policías les hicieron una revisión y en ese momento le encontraron entre su ropa a un sujeto que se identificó como Uriel P. T., de 17 años de edad, vecino de Loma Florida, Apizaco, un arma de diabolos.

Posteriormente, revisaron a la mujer que se identificó como Brenda H. F., de 26 años de edad, vecina del fraccionamiento San Salvador, municipio de Tzompantepec, y le encontraron entre sus ropas una sustancia granulada con las características de la droga sintética, conocida como crack.

Asimismo, se detuvo a otro hombre que iba con ellos de nombre Fernando N., de 26 años de edad, vecino de Apizaco.

Además, cuando los policías revisaron los números de placas y de serie de la camioneta, descubrieron que una hora antes había sido reportada como robada, pero a los delincuentes se les descompuso y la tuvieron que empujar, situación que propició su detención.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más