Periodistas rescatan a perro de doloroso accidente

11 de agosto de 2017Jorge Lezama

Este medio día, en la Avenida Indecencia a la altura del número 65 en la Colonia Centro de la capital del estado, un perro llamó la atención de los transeúntes, dolorosos aullidos acompañaban a su convulsionado cuerpo increíblemente clavado en una varilla de una construcción.

El perro cae de la azotea de un segundo piso, se precipitó al vacío y en su caída  una de sus patas clavadas en una varilla mientras su cuerpo se retuerce en el aire, es ayudado por vecinos y dos periodista de Alternativa Medios y Pincel de Luz.

En eso llego un vecino y entre tres personas cargaron al pero para que no se siguiera lastimando, otro vecino llevó una segueta para cortar la varilla, pero cedió el dolor del animal y permitió que le sacaran su pata de la varilla.

El can fue llevado por uno de los vecinos con su dueño, para llevarlo a curación, no sin antes agradecer la ayuda que le brindaron entre todos a este animal en desgracia momentánea.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más