Azota granizada a Ixtenco

18/08/2017/IXtenco/SERGIO ESPINOZA

La tarde de este jueves, se registró la caída de una tromba en el municipio de Ixtenco, ubicado en el oriente del estado de Tlaxcala, consistente en granizo, lluvia y viento, provocando que el terreno de esa comuna quedará cubierto de granizo, generando caída de algunas techumbres, inundaciones en algunas viviendas y problemas de circulación a los vehículos.

El fenómeno de la naturaleza se registró cerca de las 17:30 horas, a lo que las autoridades local y estatal no reportaron daños en ninguna vivienda o bien en alguna vía de comunicación, sin embargo extraoficialmente se habla de que hubo caída de algunas techumbres (viejas) de láminas de cartón.

Mediante la publicación de imágenes en las redes sociales, algunos pobladores mostraron la magnitud de la fuerza de la «granizada» y el que algunas casas se inundaron levemente, pero eso si, no hay personas afectadas o lesionadas por la contingencia.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más