Frustra Policía Estatal robo de vehículo

29/08/2017/TLAXCALA

Mediante operativo por parte de efectivos de vialidad se evitó el robo del automotor

Como parte de la oportuna respuesta  a una denuncia ciudadana, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) frustró el robo de un auto en la capital del estado.

En una intervención por parte de elementos de vialidad de la CES, atendieron un reporte realizado por el propietario de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2014, color arena, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Ya que momentos antes un sujeto abordo su automóvil y emprendió la marcha a unas cuadras de la ciudad de Tlaxcala.

Por lo anterior, los representantes de la ley realizaron un despliegue operativo para ubicar y detener la unidad antes mencionada.

Lo que permitió la localización sobre la calle Julián Carrillo  y la interceptación del sospechoso quien se identificó como Carlos “N” de 32 años de edad.

En el lugar, el afectado señaló a la persona abordada como la responsable del ilícito cometido, con los protocolos de seguridad fue asegurado con el conocimiento de su detención y sus derechos.

Finalmente, Carlos “N” y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal correspondiente.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la CES mantiene acercamiento con la ciudadanía a fin brindarles atención inmediata en cualquier situación.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más