Avanza en Tlaxcala 80 por ciento la conformación de Frente Amplio PAN-PRD

04/09/2017/TLAXCALA

Dirigentes estatales de los Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Carreón Mejía y Juan Manuel Cabrón Soria, informaron que la conformación del frente amplio en Tlaxcala presenta un avance del 80 por ciento

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Carlos Carreón Mejía, comentó que estos momentos cuenta con el aval de la dirigencia nacional de su partido para seguir trabajando en la conformación del frente en Tlaxcala, situación por la cual “va por buen camino”, incluso dijo que con el PRD hay un 80 por ciento de que se pueda concretar ese frente amplio.

“Pero estamos trabajando también con el Partido Alianza Ciudadana (PAC) para ver qué posibilidad hay ahí, con Movimiento Ciudadano (MC) estamos esperando los tiempos a nivel nacional, aquí ahorita PAN, PRD y PAC son con los que se está platicando”, explicó.

Por su parte el dirigente estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, coincidió en que el avance es importante y es del 80 por ciento, para conformar el frente amplio democrático.

“En estos momentos lo que más claridad tienen en el PRD es el asunto de frente amplio, prácticamente tiene un consenso del 80 por ciento del Consejo Nacional, y de darse así yo creo que en Tlaxcala el 80 por ciento del Consejo Estatal estará en condiciones de en septiembre aprobar la línea política del partido para que lo que hemos ido avanzando en el frente amplio tenga la formalidad institucional”, comentó.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más