Por alcance son afectados vehículos y el tráfico en la Apizaco-Tlaxcala

Redacción

La tarde de este jueves, los equipos de emergencias atendieron a tres personas que resultaron con lesiones leves, tras el aparatoso choque -por alcance- que involucró a cuatro unidades particulares y que generó cuantiosos daños materiales, además de una afectación considerable a la circulación de la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron en el entronque de la vía carretera a Belén Atzimititlán perteneciente a Apetatitlán, donde una camioneta Tronado, un Jetta Blanco y un Ka de color Plata esperaban en el carril para virar a la izquierda.

Los vehículos fueron impactados por un Volkswagen Jetta Rojo que supuestamente se habría quedado sin frenos, provocando que los tripulantes de las unidades involucradas registraron lesiones leves.

Las que fueron valoradas por paramédicos de Rapel Apizaco y socorristas de la Cruz Roja, quiénes trasladaron a dos personas a un nosocomio de la SESA, para que fueran atendidos y se decantara algún tipo de riesgo mayor.

Mientras policías municipales y de la Policía Federal (PF), abanderaron el sitio del accidente para desahogar el tráfico, que se tornó difícil y con un considerable congestionamiento con sentido a la capital tlaxcalteca.

Situación que fue resuelta, con la llegada y maniobras por parte de las unidades de una compañía de grúas, que retiraron los automotores permitiendo así que se recuperara la fluidez en plena hora poco.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más