OLEADA DE “PAYASITOS” Y MALABARISTAS EN LOS CRUCEROS

 

14/09/20177FOTORREPORTAJE/JORGE LEZAMA

Se les puede observar en los principales cruceros de la Ciudad de Tlaxcala, “payasitos” con sus caras pintadas aprovechan el movimiento de los semáforos para realizar sus malabares a cambio de una moneda.

También hacen su aparición malabaristas, entre ellos niños que con sus movimientos entretienen a los automovilistas, para ganarse la vida, la mayoría no van a la escuela.

En su mayoría por la forma de hablar y vestirse es evidente que no son de Tlaxcala, comentan que vienen de la sierra de Puebla y se les puede observar lo mismo que en la avenida Puebla frente a la Secretaría del Trabajo federal o en la salida de Apizaco rumbo a Tlaxcala

Lo malos es que sin que autoridad alguna intervenga, algunos pequeños en situación de calle incluso buscan refugio en las esculturas de la Plaza Juárez, como se puede apreciar en las gráficas.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más