Tres muertos y un herido grave arroja accidente en Totolac

21/09/2017

JORGE LEZAMA

Tres de cuatro ocupantes de un auto que era conducido a alta velocidad y el conductor en aparente estado de ebriedad por la calle principal de San Juan Totolac, fue la causa de que tres personas perdieran la vida de manera instantánea y una más quedara mal herida.

Socorristas que acudieron para auxiliar a las víctimas del brutal choque contra una barda de bloques encimados, indicaron que al llegar ya nada pudieron hacer por las tres personas que perdieron la vida al instante.

El tramo donde se impactó el auto Neón rojo placas XWM 45-25, corresponde la carretera federal Tlaxcala-San Martín, a la altura de Totolac, el conductor de la unidad, identificado como Roberto “N”, de unos 35 años y quien se desempeñaba como profesor de educación física, perdiera la vida al instante.

Su copiloto de nombre José Juan “N”, de alrededor de 40 años de edad, al igual que otro tripulante, Manuel “N”, de 60 años, ambos de oficio albañiles, también murieron en el lugar.

Una persona más que al momento no ha sido reconocida resultó con heridas graves y fue llevado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de la Secretaría de Salud, en la capital. Todos son originarios y vecinos de Totolac.

Tanto el piloto como el copiloto quedaron atrapados entre los hierros de la unidad, por lo que personal de Protección Civil de Totolac y de Panotla se mantienen en la zona para poner en funcionamiento el Equipo de Rescate Urbano.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más