MANTIENE VIGENTE OPERATIVO VIAL CON APERTURA DE CALLES: CES

22/09/2017/TLAXCALA

La Comisión Estatal de Seguridad a través de la Dirección de Vialidad, mantiene  el “Operativo Vial” en la ciudad capital, con la finalidad de normalizar la circulación sobre las calles que se encontraban cerradas y que comprenden los inmuebles dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, enfatizó que una de las estrategias de prevención y a fin de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, se mantiene los protocolos de seguridad en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Ayuntamiento Capitalino.

Enfatizando que con mucha responsabilidad y debido a la estructuras dañadas que presentan algunos inmuebles públicos ubicados en el primer cuadro de la ciudad, se restringe el paso a unidades pesadas y en el caso de peatones en las zonas acordonadas.

De esta manera, se abre el flujo vehicular entre las calles: Lira y Ortega, Miguel Guridi y Alcocer, y avenida Lardizábal.

Cabe mencionar, que en el caso de las avenidas Lardizábal, Juárez y calle 1ero de Mayo, se encuentra habilitado un solo carril, con el objetivo de evitar congestionamientos y brindar la seguridad a transeúntes,  por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Estos trabajos en conjunto de la CES, el INAH y el Ayuntamiento de Tlaxcala, tienen como prioridad proteger la vida de las familias tlaxcaltecas, así como prevenir alguna contingencia ante posibles réplicas del pasado sismo.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más