En Tlaxcala ¿serían estos los efectos del HAARP, la gran conspiración climatológica?

05/10/2017/TLAXCALA

El proyecto HAARP o ‘High Frecuency Active Auroral Research Program’ (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es uno de los más controvertidos y polémicos de los que en la actualidad hay, unos hablan de él como un proyecto biológico, experimental e inofensivo, otros de un proyecto militar financiado por el Ejército de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Alaska 0 DARPA.

HAARP tiene como objetivo estudiar las capas altas de la ionosfera y mejorar, gracias a su manipulación, las radiocomunicaciones y sistemas de vigilancia. Las instalaciones se encuentran en Ganoka y destaca por ser una red de antena que puede modificar las ionosfera en su zona de influencia. Comenzó su actividad en el año 1993 siendo en 2007 de uso de BAE Advanced Technologies.

Para muchos entendidos en materia conspiranoica el HAARP sería el causante de desastres naturales y esa sería su principal función militar, quien domine el clima dominará el planeta.

Pero los efectos del HAARP pueden hacerse notar en otras zonas del mundo, uno de esos ejemplos -para los conspiranoicos- podría haber quedado plasmado en unas imágenes captadas por la NASA el 26 de marzo de 2013, en unas especies de anillos en espiral que parecían salir de la isla en dirección al cielo, en concreto desde las islas Príncipe Eduardo en el Océano Índico, en la estación meteorológica de la isla Marion. ¿Casualidad?

La isla de Marion se encuentra a una latitud de 46 ° 54 ‘S y longitud 37 ° 5’ E. Mide 19 km de largo por 12 km de ancho, la superficie que abarca es de 290 kilómetros cuadrados y un litoral de unos 72 kilómetros que son, básicamente, escarpados acantilados. Destaca la montaña deñ Presidente del Estado Pico Swart Marion, con 1.230 metros de altitud, junto a la isla Príncipe Eduardo se encuentra a 955 millas náuticas (1.770 kilometros) de Port Elizabeth (Sudáfrica),siendo un punto especialmente alejado del planeta.

Una explicación a esas espirales son los fenómenos meteorológicos dado que las islas se encuentran “en el rango de contacto de la corriente caliente y húmedo africano prevaricación cíclicamente al sur, donde colisionan con mucho frío, si no helado origen antártico actual, produciendo alteraciones constantes”.

Así pues un misterio… ¿HAARP o fenómeno natural?

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más