Defraudan a tlaxcaltecas con viaje al Vaticano para ceremonia de los tres “Niños Mártires”

12/10/2017/HUAMANTLA

Enfilados con sus maletas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se quedaron alrededor de treinta personas, quienes denunciaron el fraude de que fueron objeto al ser cancelado su vuelo al Vaticano para asistir a la ceremonia de la santificación de los tres “Niños Mártires” de Tlaxcala

Los frustrados viejeros al ser informados de la suspensión del vuelo, denunciaron un posible fraude cometido por Roberto Truccolo y de la empresa Palliotto Viaggi, al cancelar el vuelo programado a Roma.

Aseguraron que los servicios contratados para acudir al evento programado para el 15 de octubre y posteriormente visitar otros lugares de Italia, debieron salir ayer miércoles de tres puntos hacia la Ciudad de México para tomar el vuelo.

Pero resulta que a última hora, fueron notificados por otros usuarios, sobre la suspensión del mismo en Zacatelco, en la Iglesia de Santa Inés, en Tlaxcala centro expositor y en Apizaco en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe.

Los afectados indicaron que Roberto Truccolo, de origen italiano, fue la persona que vendió los paquetes de viajes tipo “A”, que incluía 7 noches y 8 días con un costo de 45 mil 500 pesos, el tipo “B”, de 10 días y 9 noches, por 61 mil 550 pesos y el “C” de 14 días y 13 noches por 66 mil 750 pesos.

Sin embargo, el sujeto habló a los compradores para informar que la agencia de viajes que contrató canceló los vuelos, incluso, él mismo tuvo que viajar a Italia desde inicios de octubre para checar la situación y su esposa de origen tlaxcalteca se quedaba en el estado.

Indicaron que van a denunciar los hechos ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya que nadie les da razón de lo sucedido, o si recibirán el reembolso para recuperar su dinero.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más