26/10/2017/TLAXCALA
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) sección 31, celebró el día a los Trabajadores Sociales y Psicólogos, al mismo tiempo reconoció la excelente labor que han realizado dentro del subsistema.
En su mensaje Demetrio Rivas Corona, Secretario General dijo “con mucho agrado expreso una vez más mi admiración y respeto por el trabajo destacado que desarrollan con responsabilidad y profesionalismo en beneficio a la educación”, enfatizó Demetrio Rivas Corona.
Destacó la enorme importancia que tiene la participación de estas áreas para el mejoramiento educativo de los ciudadanos.
Asimismo, convocó una vez más a seguir fortaleciendo la unidad de los trabajadores de la educación: “solamente juntos y de la mano podremos vencer inercias y obstáculos para alcanzar mayores beneficios”.
Por último, informó ante los docentes que, como sindicato, la sección 31 tiene la misión de mejorar la calidad educativa en ambos rubros que garanticen la calidad de formación de los jóvenes.
Demetrio Rivas Corona estuvo acompañado de autoridades sindicales y de la USET, además del Director de Educación Básica, Tomás González Lima, en representación del Gobernador del Estado.