Entrega gobierno del estado calzado a infantes del albergue “La Casa de los Niños de Todos”

26/10/20177TLAXCALA

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas; la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, y el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, entregaron calzado deportivo a menores del albergue “La casa de los niños de todos”, para que los infantes asistan más cómodos a la escuela.

En su mensaje, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal destacó que con la entrega de calzado se contribuye a que los infantes tengan un mejor desarrollo en sus actividades escolares.

“Estamos seguros de que estos tenis ayudarán a los menores a ir con mayor comodidad a la escuela, a que vayan con nuevas ganas de ser buenos estudiantes”, puntualizó.

En su oportunidad, el Secretario de Educación Pública invitó a los niños y niñas “a seguir sus sueños hasta alcanzarlos; en el estudio encontrarán los conocimientos necesarios que los conducirán al camino del éxito como seres humanos y profesionistas”.

Finalmente, la Presidenta del DIF y los secretarios realizaron un recorrido por las instalaciones del albergue, acompañados de los menores, quienes agradecieron el apoyo del Gobierno del Estado.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más