Muere instantáneamente médico poblano en la Chiautempan-Tlaxcala

2/11/2017

En mortal volcadura, un médico de 24 años de edad, originario de Zacatlán, Puebla e identificado como Joseph N., perdió la vida en los primeros minutos de este jueves 2 de noviembre al presuntamente viajar a exceso de velocidad y caer su vehículo a un río.

El accidente se registró al filo de la una de la mañana, sobre el bulevar Tlaxcala-Santa Ana Chiautempan, a la altura de la comunidad de Atempan, lugar al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios, pero debido al duro golpe pereció casi al instante.

El hoy occiso hacía su internado en la clínica del Issste en la ciudad de Tlaxcala, viajaba a bordo de un vehículo marca Ford, tipo K, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

Un amigo del conductor fallecido identificado como Abraham “N”, que viajaba detrás en un Audi, bajó al fondo del río para auxiliar a su amigo, pero a pesar de darle respiración cardiopulmonar, no lograron reanimarlo.

Abraham “N”, refirió que ambos son médicos internistas y laboran en el Hospital General del Issste, por lo que radican temporalmente en la capital tlaxcalteca y que viajaban junto y pudo ver cómo fue que ocurrió el accidente.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más