Mr. E. Barbería y Spa

Alberto Aguilar.

25/11/2017

La cita fue en Galerías Tlaxcala. Libramiento Tlaxcala. San Sebastián Atlahapa. Local 245.

Puntuales y elegantes empezaron a llegar los invitados. Besos en la mejilla, apretón de manos, palmaditas en los hombros, de reojo un análisis veloz sobre la vestimenta ajena.

Al interior del local 245, cual ejército de la estética y el masaje corporal, estaban en pie ocho personas vestidas de negro, con moño color oro, estáticas y atentas a la primera orden para iniciar ya los trabajos de barbería, masaje e ilustración verbal respecto del arte de mantener una imagen agradable para sí, primero, y para los demás.

Afuera del local 245 estaban los dos socios, los dos Erick, Erick Escamilla y Erick Flores, ambos unidos por un interés en común, invertir en Tlaxcala y crear no sólo empleos sino sostener el cuidado exterior de los tlaxcaltecas y, con ello, nutrir el necesario amor propio y la aceptación de que la apariencia externa está relacionada directamente con la luz interna de cada  cliente que decida los servicios profesionales de Mr. E. Barbería y Spa.

Tras el corte del listón inaugural, los espejos de Mr. E. Barbería y Spa adquirieron calidez, movimiento y elegancia. Devolvían en reflejo a cada uno de los asistentes que ya dentro del local 245 disfrutaban de un vino tempranillo, Misión 2014, y a la par que reconocían el caramelo y el arándano contenido en la ambrosía, recorrían los espacios distinguidos de Mr. E. Barbería y Spa.

La música de violín hacía recordar la letra Contigo aprendí, de Armando Manzanero, y todos espiándose frente a los espejos ya deseaban un masaje, o un arreglo sobre su bigote o barba o ya la urgencia de saber qué tratamientos son los adecuados que consiguen el logro de ser hombre barbado.

Para el servicio de Spa, cordiales fueron Anabel, Kristel, Claudia y Pilar; dotados de gentileza estuvieron los barberos Germán, Alan y Miguel; invitaba solícito el recepcionista Josué para conocer las nuevas instalaciones. La Gerente de Mr. E. Barbería y Spa, Karime Abascal dio testimonio de que la suma de esfuerzos garantizan un trabajo profesional para beneficio del futuro cliente.

Breve y entusiasmada, la licenciada Hortensia Martínez Olivares hizo el brindis y todos los invitados hicieron de Mr. E. Barbería y Spa la apropiación de ese espacio.

Con marcas de la línea Good Fellas, Mel Bros Co, y con un equipo joven y profesional ya puede usted, atento lector, acudir a Galerías Tlaxcala para solicitar su corte de cabello a tijera o a navaja; o  corte de barba al estilo cola de pato, desvanecida, rebajada, abultada o cortada; o un servicio de masaje o de manicure y pedicure.

El ofrecimiento de un té o bebida con alcohol también forma parte de este atractivo concepto: puerta abierta para mimarse y contradecir las críticas serias que a veces nos da el espejo.

 

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más