Paran labores en Santa Cruz

28/17/11/2017/Sergio Espinoza

La jornada laboral de este martes, en el Ayuntamiento de Santa Cruz en Tlaxcala encabezado por Miguel Ángel Sanabria Chávez vio afectadas sus actividades de manera parcial, debido a que se llevo a cabo una supuesta diligencia por parte de una autoridad.

Lo que parte del día, mantuvo cerradas las oficinas ubicadas en la parte superior del edificio y por consiguiente dejó a los ciudadanos sin la posiblidad de ser atendidos de manera regular y mucho menos de realizar cualquier trámite; registrándose actividades únicamente en la dirección de policía y el vestíbulo donde se llevaba a cabo el cobro del servicio de energia eléctrica.

Información no confirmada señala, que la inoperancia de este día en el Ayuntamientl se habría debido a que estaba en puerta la ejecucio de un embargo, en el que según la versión de la fuente estaban siendo señalados algunos bienes.

Para lo cual incluso se pidió a los empleados retirarse y evitar tener presentes en las inmediaciones los vehículos oficiales con los que cuenta la administración, ya que se exigía cumplir con un pendiente fiscal o del Tribunal, heredado por la pasada administración del panista Lauro Martín Hernández de los Ángeles.

Al realizar -este medio- un recorrido a las instalaciones, se tuvo explicaciones incongruentes la primera por la señora Guadalupe, quien dijo ser la recepcionista, quien afirmó que no había servicio y no pudo explicar las causas o motivos.

Y luego por parte de Juan Vázquez el vocero del Ayuntamiento, quien dijo que todo estaba bien «que si había labores normales» y la justificante de que estuvieran las oficinas cerradas es que había reunión general con motivo del próximo informe; sin embargo no supo o no pudo aclarar donde se desarrollaba la supuesta reunión.

Posteriormente al través de un llamado, se pidió a los trabajadores que retornaran a sus puestos de trabajo, para concluir con las labores correspondientes a este martes, ya que según versión de la fuente se pudo comprobar que se había cubierto el adeudo exigido en tiempo y forma.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más