“Ray” Vázquez logra metas para ser candidato  independiente

06/12/2017/TLAXCALA

Raymundo Vázquez Conchas ya consolidó la primera etapa al consolidar un ejército de auxiliares que serán quienes le ayuden a llegar a las 17 mil 877 firmas que requiere para aparecer en las urnas de las próximas elecciones federales de 2018.

A un mes y medio de que culmine el plazo para que los candidatos por la vía independiente registren los apoyos ciudadanos, el aspirante a la senaduría,

Vázquez Conchas dijo ante medios de comunicación que ideó un plan para lograr la candidatura el cual se basa en dos etapas; la primera consistió en buscar a sus auxiliares, quienes son los encargados de ver “a los familiares, amigos y ciudadanos” para buscar el respaldo a través de la aplicación que puso en marcha el Instituto Nacional Electoral (INE) para el registro.

En esta primera etapa Raymundo Vázquez acudió con sus familiares y amigos para conformar un grupo de 300 auxiliares, aunado a que hasta el momento ya se tienen alrededor de 5 mil firmas de apoyo, por lo que los 45 días restantes serán para un trabajo intenso que culminará en la obtención de la candidatura independiente.

“Primero nos dimos a la tarea de buscar familiares, amigos y conocidos que además de querer apoyarnos quieran un cambio en la manera de hacer política, aquellos que están alejados de las tradicionales ideas de lo que debe ser un político y que quieren una persona cercana, honesta y trabajadora que esté al servicio de sus intereses y no de los personales, fue así que hemos logrado que 300 personas nos apoyen y a diario estén en contacto directo con la ciudadanía para trasmitir este mensaje que radica en la oportunidad de tener un verdadero representante al servicio del pueblo”, dijo el aspirante independiente.

Aunque lleva registrados alrededor de 5 mil respaldos ciudadanos, Vázquez Conchas confío en lograr la meta de 17 mil 877 firmas, “Hasta el momento tenemos cerca de 5 mil firmas y nos faltan 45 días para que culmine el plazo, con un ejército de 300 amigos sólo requerimos que consigan un registro por día para lograr la meta, sin embargo, estoy seguro que lo lograremos y rebasaremos los requisitos del INE”.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más