Aparece cadáver en Edomex

13/12/2017/CDMX.

Semi desnudo y con herida punzo cortante a la altura de la nuca fue hallado el cuerpo de un hombre de 35 años, en el municipio del Valle de Chalco, Estado de México. Los hechos ocurrieron sobre la calle Hermenegildo Galeana, casi esquina con oriente 18, en la colonia San Isidro.

Según los primeros informes, vecinos de la colonia mencionada se dirigían a su respectivo destino, cuando fueron sorprendidos al ver a un hombre tirado en la calle y semi desnudo.

Inmediatamente dieron aviso a los servicios de emergencia, que al arribar al lugar confirmaron que el sujeto había fallecido a causa de la gran herida que presentaba a la altura de la nuca, además de los golpes en su cuerpo. Resguardaron el lugar de los hechos, mientras esperaban la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense para ordenar el levantamiento del cadáver.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más