Ricardo Anaya rechaza la protección de la Segob en precampaña

CDMX.- 8 de enero de 2018

“El que nada debe nada teme. Yo no tengo gente cuidándome. Creo que hay que estar cerca de los ciudadanos”, aseguró Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, aseguró que rechazará la seguridad que ofreció la Secretaría de Gobernación para los aspirantes a la Presidencia

“El que nada debe nada teme. Yo no tengo gente cuidándome. Creo que hay que estar cerca de los ciudadanos”, aseguró.

La decisión de Anaya coincide con la de Andrés Manuel López Obrador, su rival político.

Insistió en que la única posibilidad de cambio en el país se dará con el proyecto que él representa ya que los mexicanos no quieren más gobiernos como el de Javier Duarte; pero tampoco ideas del pasado que probaron su fracaso como las que representa Andrés Manuel López Obrador.

“Representamos cosas completamente diferentes. Meade representa la continuidad de la corrupción, de la ineficacia del PRI, ahí está el desastre del gobierno de Javier Duarte, yo dudo mucho que los veracruzanos quieran regresar a ese pasado oscuro de corrupción. Y por otro lado, López Obrador representa ideas muy antiguas, ideas que no funcionan. Como esta mala idea de querer pactar con los criminales, con los narcotraficantes. Nosotros representamos un cambio inteligente, un cambio con visión de futuro”, expresó en entrevista previa a su evento con simpatizantes en el Salón Gahl.

Ricardo Anaya aseguró que en caso de ganar la elección acabará con la corrupción, que es el principal cáncer del país, y puso como ejemplo a Javier Duarte.

“El caso Duarte va a acompañar al PRI. Porque Duarte es del PRI, y lo que el PRI representa es justamente la corrupción de Javier Duarte, el exgobernador más corrupto en la historia de México y la gran diferencia cuando gana el Frente, cuando ganamos nosotros, es que se rompe el pacto de impunidad. Es que quienes han cometido actos de corrupción terminan en la cárcel y devuelven lo robado y eso solo ha pasado en Quintana Roo, en Chihuahua, donde ganamos nosotros, y aquí en Veracruz” comentó.

Anaya respaldó la candidatura del senador con licencia, Miguel Ángel Yunes Márquez, pues se trata de alguien que: “Sabe gobernar y estoy convencido que aquí, así como lo hizo muy bien en Boca del Río y lo llevó a los primeros lugares a nivel estatal lo hará muy bien como gobernador”.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más