Beatriz Paredes enlistada al Senado por el PRI por la vía plurinominal

16/01/2018/TLAXCALA

La ex embajadora de México en Brasil y ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel es mencionada como candidata al Senado de la República por la vía de mayoría por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), participará por la vía plurinominal.

La ex diputada federal figura en la lista que en breve aprobará el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, figura en la posición número 35 de los aspirantes y sólo quedaría saber cómo queda posicionada en la circunscripción en la que quede anotada para saber si sus aspiraciones son efectivas.

Esta información fue filtrada en el CDE del tricolor, donde quedaría prácticamente descartada la participación de la ex gobernadora en la búsqueda de una posición en el Senado mediante el voto directo.

Esas precandidaturas se encontrarían  reservadas para la titular de Segob, Anabel Alvarado o la diputada federal Rosalinda Muñoz siguen con la oportunidad de ser quienes abanderen al tricolor en búsqueda de la senaduría.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más