Encuentran muerto a otro taxista en Panotla

29/01/2018/TLAXCALA

Paramédicos y elementos policiacos de Panotla en Tlaxcala, atendieron la mañana de este lunes, el reporte hecho llegar a la Dirección de Protección Civil (PC), que hacía de conocimiento que al interior del patio de una vivienda estaba un taxi de Sitio de Tlaxcala, en el que estaba una persona inmóvil.

Por lo anterior, alrededor de las 08:20 horas los representantes de la autoridad se constituyeron en la Privada Progreso Norte número 11 colonia Emiliano Zapata, donde corroboraron que en el patio cerrado con maderas estaba el auto Chevrolet Aveo de color blanco y balizado de TAXI del Sitio 4 Mercado de la capital.

En el que en el asiento trasero estaba un hombre identificado (por la esposa) como Fulgencio -N- de 38 años de edad, quien estaba sin signos vitales y cubierto con un sarape, el que se supone habría dejado de existir por infarto agudo al miocardio.

Y es que según versión de la cónyuge, el hoy finado la víspera llegó a él que era su domicilio, después de estar departiendo etílicamente; y que al intentar meterlo a dormir a su cuarto, el taxista se negó en medio de una discusión, decidiendo quedarse en su herramienta de trabajo.

Donde fue cubierto con un sarape infantil, pero este lunes Fulgencio no respondió, al ser movido para bañarse y prepararse para iniciar sus labores, lo que alertó a su familia quienes pidieron apoyo a la municipalidad, quienes tras la revisión decretaron que había dejado de existir.

Entonces se informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el procedimiento de ley consistente en el retiro de los restos del acaecido, a quien le será practicada la necropsia y posterior entrega a los deudos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más