CAPACITA CDE A DELEGADOS Y PRESIDENTES DE COMITÉS MUNICIPALES

09/02/2018/Misael nava Corona

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) impartío un curso de actualización de la estructura política, sectorial y territorial a sus 60 Delegados y presidentes de los Comités Directivos Municipales.

Dicha capacitación corrió a cargo del Presidente del Instituto Jesús Reyes Heroles filial Tlaxcala y del Presidente de la Fundación Luis Donaldo Colosio en la entidad.

En el mismo acto, Roberto Lima Morales, Presidente del CDE, entregó nombramientos a los Delegados quienes continuarán con los trabajos político- electorales y de conformación de estructuras para las elecciones del mes de julio.

De esta forma, el Comité Directivo Estatal sigue con labores de organización y capacitación de sus cuadros y de sus principales operadores con el propósito de que cuenten con las herramientas necesarias para enfrentar un proceso comicial como el que se avecina.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más