Aparatosa volcadura en Yauhquemehcan, dos heridos

16/02/2018/TLAXCALA/Jorge Lezama

Una aparatosa volcadura se registró este medio día a la altura del paradero de la “Y” de la carretera Tlaxcala-Apizaco, un Jetta embistió a una Eco Sport, con dos pasajeros a bordo y la proyecto más de 70 metros.

El accidente ocurrió en los momentos en el que conductor del Jetta blanco placas XWD-96-67 intentó ingresar a la carretera procedente del entronque de Atlihuetzía ya al cortar la circulación embistió a la camioneta.

En ella viajaba un matrimonio que resultó con graves lesiones, sobre todo el masculino de nombre Gonzalo N. de 24 años, que se dirigía a Huamantla a bordo de la camioneta Eco Sport 2003. la que tras el impacto salió proyectada hasta quedar volcada.

El largo recorrido de la unidad causó alarma y temor ya que estuvo a punto de arrolar a personas que esperaban el transporte en un paradero, tras la volcadura acudieron elementos de la policía municipal de Yauhquemehcan y de la Comisión Estatal de Seguridad, así como de la Cruz Roja mexicana.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital regional de Tzompantepec y el presunto responsable fue detenido tras darse a la fuga y en espectacular persecución fue puesto de disposición de la Policía federal para que se actúe conforme a derecho.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más