Ningún interés por encima de la educación: Camacho

23/02/2018/TLAXCALA

El secretario de educación, Manuel Camacho Higareda, invitó al diálogo y conciliación a la dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CECYTES), y repitió el llamado para trabajadores y alumnos de ese subsistema a fin de solucionar la problemática que enfrentan desde el martes pasado y que en algunos planteles ha generado la toma de planteles.

Tras una manifestación que inició al filo de las ocho de la mañana, en el que participaron trabajadores y lideres sindicales del CECYTES, y que fue levantado a las tres de la tarde, el titular de Educación dijo que el diálogo es la solución de los problemas.

Aseguró que existe  una comunicación permanente con el director general de (CECYTES) y también con la Secretaría de Gobernación para atender el caso, no obstante sostuvo que nada está por encima de la educación de los jóvenes, ninguna acción, ningún reclamo de alguna situación de cualquier tipo puede llevarse al grado de obstruir el proceso educativo

Camacho Higareda reveló que aunque no tiene detalles del conflicto, es necesario que las horas clase  y puntos de promoción docente deban asignarse  por la vía de examen de oposición.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más