21/03/2018/Misael Nava Corona
El procurador General de Justicia de Tlaxcala, José Aaron Pérez Carro dio a conocer que la niñera conocida como Eñisa N. que había sido detenida por el delito de lesiones calificadas, la mañana de este miércoles fue ubicada colgada de un tubo, mediante una tira de tela que al parecer obtuvo de una colchoneta dispuesta para su estancia.
Indicó que personal en el Centro de Reinserción Social de Apizaco, en donde estaba recluida, alrededor de las siete de la mañana se percató del deceso de la mujer la cual fue encontrada colgada de un tubo, del cual Pérez Carro explicó que el contexto de los hechos indica que se trató de un suicidio, además negó el hecho de supuestas amenazas por parte de las reclusas.
El Procurador agregó que se ha iniciado una carpeta de investigación practicando a su vez todas las diligencias necesarias. Añadió que Elisa N. se encontraba en la estancia número uno del área de resguardo, en espera a ser llamada a una audiencia inicial por parte del juez de control, debido a esto estaba en un área de resguardo.