29/03/2018/TLAXCALA/Sergio Espinoza
Sólo daños materiales dejó la aparatosa volcadura ocurrida poco antes de las diez la mañana de este «Jueves Santo» en la carretera Apizaco-Huamantla, en la llamada «curva de la muerte» que esta a la altura de Atlax, en la limítrofe de Apizaco, Tzompantepec y Xaloztoc.
Allí los tripulantes del Chevrolet tipo Sonic de color vino y placas JPC-18-81 del Estado de Jalisco que viajaba con rumbo a Jalapa; por posible desconocimiento de la carretera, falta de señaletica o de pericia, perdieron la carretera al salir del Libramiento Apizaco, hasta quedar varados en un taludnde tierra y una cuneta.
El accidente que no dejó heridos ni pérdidas humanas, debido a que se activaron los dispositivos de seguridad del auto de reciente modelo, fue atendido por elementos de Vialidad Estatal y Federal, así como paramédicos de la Líder de Xaloztoc, quienes tras la valoración determinaron no era necesario el traslado de los policontundidos a un hospital.
Entonces solo fue necesario esperar la llegada de la grúa para el retiro del auto de su momentánea prisión, lonque se logró luego de varios minutos de maniobras.