15/04/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona
Al respecto de la protesta de la estructura política del partido Nueva Alianza, el presidente del Comité Nacional, Luis Castro Obregón comentó que esto se realizó con el objetivo de impulsar el activismo y movilización de la campaña turquesa en la entidad.
Además de que en la coalición acordaron harán campaña cada partido con cada uno de sus respectivos candidatos para impulsar que en Tlaxcala gane José Antonio Mead, que en lugar de «encimarse», se podrá observar cómo trabajan en paralelo para llevar votos.
Explicó que en Tlaxcala a crecido no sólo la militancia, si no el activismo, además de que tienen ya un despliegue territorial pues cuentan con 60 comités municipales.
Sostuvo que los liderazgos han crecido, esto a sido gracias al trabajo legislativo, en el que se ha trabajado para mejorar las condiciones de vida en el estado.
Finalmente expresó que su presencia en la entidad es debido a que consideran que Tlaxcala es prioritario porque aquí harán ganar a Mead, además de que las y los tlaxcaltecas llevarán a Sandra Corona Padilla, candidata por el tercer distrito federal, para defender al estado en el Congreso de la Unión.