Profesionalizar la política para resolver problemática social: Alejandra Ramírez

15/04/2018/Jorge Lezama 

“Hoy día la política se tiene que profesionalizar, la política tiene que dar respuesta a los problemas de la gente, porque nuestros tiempos demandan mayor talento y la participación de equipos multidisciplinarios en todas las áreas, porque los legisladores no saben de todo y, aún peor, existen algunos que no tienen una preparación profesional mínima, y no es un acto de discriminación, pero quienes se dedican a hacer leyes deben saber cuál es su proceso de elaboración”, consideró Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal del PRD al distrito II por la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”.

Con el respaldo que le otorga su trayectoria académica y profesional, Alejandra Ramírez insistió en que los legisladores están obligados a prepararse y tener las bases sólidas para proponer leyes que beneficien a las mayorías.

La abanderada de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, en su toque de puerta ha hecho un llamado a la participación ciudadana, pues es tarea de todos modificar las circunstancias de rezago, pobreza y exclusión que se vive en la entidad. Mi compromiso, dijo, es actuar con profesionalismo y sensibilidad y advirtió: “Juntos venceremos el recurso de la elección comprada”.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más