Tomó protesta la estructura política tlaxcalteca de Nueva Alianza

15/04/2018/TLAXCALA/Jorge Lezama/Misael Nava Corona

Los 60 comités municipales aliancistas del estado se dieron cita en Zacatelco para refrendar su compromiso de trabajo en la contienda electoral, en presencia de Luis Castro Obregón, Presidente del Comité Nacional de Nueva Alianza.

Ahí, en compañía de consejeros nacionales, militantes, simpatizantes y representantes de los comités municipales, escucharon la palabras del dirigente estatal Humberto Hernández Hernández, quien agradeció el apoyo de los dirigentes de las comisiones municipales, en tanto expresó que México vive en un momento crucial que cambiara para bien o para mal el rumbo del país.

Subrayó que se deben enterrar los posicionamientos populistas, y que aquí en Tlaxcala, asumen el compromiso en la coalición con la candidata Sandra Corona Padilla, por el distrito III a la diputación federal.

En su oportunidad el consejero nacional Demetrio Rivas Corona dijo que ahí se mostraba la convicción como aliancistas, además de estar comprometidos con las propuestas del candidato a la presidencia, Jose Antonio Mead.

Finalmente, el presidente del comité nacional del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, indicó que «en los municipios del estado se arrastra la desigualdad y la pobreza», que el futuro de todo está en juego, sin embargo el uno de julio se definirá.

Exaltó el compromiso de Mead, acerca de combatir la pobreza infantil extrema, con acciones que la combatan en tres años, a diferencia del proyecto propuesto por el candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, de quien refirió ha luchado por un estado democrático los últimos 18 años sin lograrlo.

Previo a la toma de protesta, Castro Obregón afirmó frente a los militantes y simpatizantes, que el partido Nueva Alianza ayudará a influir en lograr las necesidades de los mexicanos, de los tlaxcaltecas, «pues aquí se comprometieron a trabajar fuerte para convencer en cada municipio y así lograr los compromisos pactados en la coalición, ya que trabajando en equipo se podrá lograr».

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más