Causa daños intensa lluvia en Huamantla

24/0’4/2018/Sergio Espinoza

Autoridades del municipio de Huamantla reportaron afectaciones por intensa lluvia con granizo que se abatió ayer en la cabecera municipal y algunas comunidades de esa demarcación que afectó infraestructura, causo severos encharcamientos y dificultad en la movilidad; ya que el agua alcanzó nivel de unos 15 centímetros.

En la comunidad de Hermenegildo Galeana, la fuerte granizada provocó el reblandecimiento y caída de parte de una barda perimetral de la Primaria Venustiano Carranza, que no afecto a las personas y sólo dejo daños materiales obligando a las autoridades a acordonar la zona de manera precautoria.

Se reportó el desprendimiento de la tapa de una alcantarilla sobre la calle Narciso Mendoza esquina con Morelos que no provocó ningún incidente a los automovilistas y a las personas.

Otro caso atendido de forma oportuna por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la de Protección Civil (PC) fue la inundación de un local comercial en la calle Abasolo.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más