Presentan “Astronauta” en la noche de museos

26/04/2018/TLAXCALA

El Museo del Arte de Tlaxcala presenta el ejercicio interdisciplinario “Astronauta”, este jueves 26 de abril, a las 18:30 horas, como parte de la Noche de Museos.

A cargo del colectivo “Track-Thor” esta presentación está diseñada para niñas y niños de uno a tres años de edad, quienes junto con sus padres de familia trabajarán en el desarrollo de áreas como motricidad gruesa y fina, así como el lenguaje.

Durante esta actividad, los artistas del colectivo Abel Benítez Figueroa, David Rodrigo Ramírez Hernández y Fernando Larios del Rio utilizarán medios audiovisuales y el teatro de objetos, técnica que involucra la actuación, el performance y la instalación para que los infantes resignifiquen su entorno y desarrollen su imaginación.

De esta manera, Tlaxcala se suma a la Noche de Museos con este ejercicio que se enmarca en la celebración del Día del Niño.

La presentación de “Astronauta” se llevará a cabo en el Museo de Arte de Tlaxcala, ubicado en Plaza de la Constitución, número 21, en el Centro Histórico, con entrada libre.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más