27/04/2018/TLAXCALA
Mediante despliegues coordinados entre la Policía Federal (PF) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguraron a dos personas en posesión de droga en el municipio de Apizaco.
La División de Inteligencia de la PF y la División de Operaciones, región Apizaco de la CES, ubicaron en la colonia Loma Paraíso, a dos hombres y un total de nueve envoltorios de cocaína y 8 de cristal, además, cada uno cuenta con antecedentes penales por robo.
Las personas y la droga fueron puestas a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.
Por otro lado y en la operación de filtros fronterizos e inspección vehicular, la División de Operaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró a dos personas, un vehículo de transporte público y bidones de hidrocarburo en San Pablo del Monte.
De esta acción, elementos de Operaciones ubicaron en carretera vía corta, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, un taxi del servicio público del Estado de Puebla, asegurando a dos hombres y seis garrafones con un total de 540 litros de combustible.
Las personas y los garrafones de hidrocarburo fueron puestas a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.