Continuaremos con apertura en comunicación social y una política de austeridad: TSJE

29/04/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Luego de la presentación del Plan Estratégico Institucional 2018-2020, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Maldonado Bonilla, explicó que ha cambiado la comunicación social de la institución, pues actualmente han hecho uso de redes sociales como twitter, además de que se ha contemplado abrir un canal en youtube.

Adelantó la realización de vídeos de eventos institucionales, principalmente de tipo académico, con el objetivo de comunicar lo que se hace, para que la ciudadanía conozca los servicios, pueda acercarse y hacer uso de ellos.

Así mismo, que la gente conozca acerca de la justicia alternativa, que sepan por ejemplo de los mecanismos para presentar una queja en relación a cualquier servidor público.

 

En ese sentido, Héctor Maldonado reiteró que «no sólo están enfocados en llevar a cabo acciones, si no también en comunicarlas, y para eso deben estar plenamente fortalecidos en el área».

Además precisó que el Plan Estratégico Institucional está desarrollado para ejecutarse en sus líneas de acción sin la necesidad de requerir más presupuesto.

Expresó, que continuarán con la política de austeridad y de ahorro de recursos, además de que aprobaron en sesión en el Consejo de la Judicatura, los lineamientos que tiene que ver con eficientar el uso de los recursos humanos, materiales y tecnológicos, gastos en papelería, y uso de vehículos institucionales.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más