ROBAN ESPECTACULAR  A CANDIDATA DEL PT: ISABEL SAAVEDRA

7 /06/2018/TLAXCALA

Rodrigo Xicohtencatl  / La noche del martes fue robada la lona del anuncio espectacular que promocionaba la campaña proselitista de la abanderada del Partido del Trabajo en el Distrito VI, Isabel Saavedra Salas.

El espectacular que se localiza sobre la autopista Tlaxcala – San Martín a unos metros de la salida al Municipio de Ixtacuixtla,  este publicita a la Candidata oriunda de este municipio y quien compite por un lugar en el Congreso del Estado.

Vía Telefónica la representante jurídica Aribet Castillo corroboro el daño, y comentó que por el momento es el equipo jurídico quien se está haciendo cargo de dar seguimiento a esta situación, “no queremos adelantar nada, hasta tener los argumentos suficientes y concretos, estamos trabajando en esto sin descuidar un minuto la campaña” aseguró.

Tampoco descarto se trate de una acción orquestada por los contrincantes, sin embargo prefirió reservar más comentarios al respecto, aclaró que la renta del espacio incluye un seguro por cualquier daño que pueda sufrir la lona, mismo que se hará válido y será entre jueves y viernes que nuevamente este colocada la publicidad de la candidata.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más