Festival de Paellas y más en la Feria de Apetatitlan 2018 «Celebremos Juntos»

15/06/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Con una inversión de aproximadamente 980 mil pesos, se anunció la realización de la Feria de Apetatitlán 2018 «Celebremos Juntos», del 21 de junio al 2 de julio en la plaza cívica «Emilio Sánchez Piedras» y en la unidad deportiva «Antonio Carvajal», en el marco de las festividades del Santo Patrón San Pablo Apóstol.

Al respecto, la cronista municipal, Lizzeth Guadalupe Pérez Chamorro, informó que el día 1 de julio no tendrán actividades por motivos de los comicios electorales.

En tanto, adelantó que tendrán diversos eventos culturales y musicales, en el que destacó el festival de paellas el día 21 de junio a las 15:30 horas en la unidad deportiva, cuyo costo para asistir al evento es de 350 pesos, y los boletos pueden adquirirlos en la presidencia de Apetatitlán.

Además comunicó que los 13 eventos musicales y culturales serán gratis, habrá bailes populares, show de comediantes, carreras de patinaje, show infantil, torneo de ajedrez, y la presentación de la Orquesta Sinfónica Especial de Casa de Musica Tlaxcala

Para finalizar el director de cultura municipal, Miguel Espíritu Hernández, manifestó que esperan la visita de seis a ocho mil asistentes a la feria, quienes estarán resguardados por los elementos de seguridad pública, vialidad y tránsito, y la dirección de Protección Civil.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más