Tlaxcaltecas se reunieron para ver la victoria de la selección nacional en la capital

17/06/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Este Día del Padre, el ayuntamiento del municipio de Tlaxcala dispuso de una pantalla y altavoces para que las familias tlaxcaltecas pudierar observar el primer partido de la selección mexicana en contra del equipo aleman en el mundial de Rusia 2018.

Familias tlaxcaltecas y algunos turistas se reunieron frente a la explanada del zócalo para presenciar este partido, en el que desde los primeros minutos que la Selección Mexicana anotó el único gol del partido que le dio la victoria ante la selección alemana.

Los asistentes con banderas en mano, matracas y bubuselas se mostraron nerviosos, con gritos de júbilo, porras y hasta el clásico «cielito lindo» que no podía faltar en esta justa deportiva, en el que hubo de todo, momentos cardíacos, de sorpresa, y desesperación pudieron ser experimentados por los presentes al contemplar este primer partido en el que la selección nacional obtuvo la victoria.

Después del partido, varios Tlaxcalteca se congregaron en el centro histórico para festejar la victoria del equipo nacional en medio  de fiesta, júbilo y algarabía.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más