20/06/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona
A pocos días de que se termine el plazo legal para la realización de las campañas antes del proceso electoral del 1 de julio, este día en labor de campaña del candidato a la diputación local por el distrito VII, Serafín Ortíz Ortíz, de la coalición «Por Tlaxcala al Frente», refirió que se ha acercado a la ciudadanía.
En ese sentido, destacó que anuncia «la buena política» en su acercamiento diario con la gente, «la buena política es impacto social, tenemos que lograr cosas que impactan en la sociedad, que resuelvan problemas concretos, yo estoy muy convencido, y con la confianza de mis paisanos, seré diputado», sostuvo.
Explicó que ha realizado lo que le compete, «nuestra coalición de Tlaxcala al frente está muy vigorosa y potente», en tanto refrendó, que la gente le ha manifestado el hartazgo que tienen por «los políticos de mentira y demagogia».
En ese tenor, «el hombre de la buena política» expresó que tiene la intención de ayudar a Tlaxcala, «desde luego ayudar a las familias, a los jóvenes, a los adultos mayores, con leyes bien direccionadas para atender problemas.
Al cuestionarle sobre lo que la gente le ha externado, el candidato respondió: «El clamor popular en Tlaxcala es la seguridad, la gente quiere protección de su vida, de su integridad física, de su patrimonio, quiere seguridad de sus hogares».
«En Tlaxcala está creciendo la criminalidad y el gobierno tiene que hacer algo, no queremos un gobierno retraído, queremos un gobierno comprometido que dé protección y seguridad al pueblo de Tlaxcala, que se recupere la paz», enfatizó.