TenemTenemos la expectativa de que al menos un municipio alcance la denominación de «Pueblo mágico»: Sectureos la expectativa de que al menos un municipio alcance la denominación de «Pueblo mágico»: Secture 20/06/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona El secretario de turismo en el estado, Roberto Nuñez Baleón, informó que son nueve los municipios que están en la etapa de revisión y calificación por parte del comité evaluador, esto luego de que a principios de este año, diez municipios en el estado aspiraran a la denominación de pueblo mágico, por lo que se tiene la expectativa de que al menos uno alcance la denominación. Adelantó que será en el mes de septiembre, en el marco de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se darán a conocer los nuevos lugares que resaltan por su riqueza cultural e histórica. En otro orden de ideas, acerca del turismo religioso y la creación del santuario de los niños mártires, explicó que están enfocados a la creación de productos, diversidad de oferta y el establecimiento de infraestructura turística, toda vez que depende de la autoridad eclesiástica determinar la localización del santuario, ya sea en Atlihuetzia o Tizatlán. Además, Nuñez Baleón destacó que el período electoral no afecta las actividades de la SECTURE, pues siguen haciendo lo que les corresponde.

20/06/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

El secretario de turismo en el estado, Roberto Nuñez Baleón, informó que son nueve los municipios que están en la etapa de revisión y calificación por parte del comité evaluador, esto luego de que a principios de este año, diez municipios en el estado aspiraran a la denominación de pueblo mágico, por lo que se tiene la expectativa de que al menos uno alcance la denominación.

Adelantó que será en el mes de septiembre, en el marco de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se darán a conocer los nuevos lugares que resaltan por su riqueza cultural e histórica.

En otro orden de ideas, acerca del turismo religioso y la creación del santuario de los niños mártires, explicó que están enfocados a la creación de productos, diversidad de oferta y el establecimiento de infraestructura turística, toda vez que depende de la autoridad eclesiástica determinar la localización del santuario, ya sea en Atlihuetzia o Tizatlán.

Además, Nuñez Baleón destacó que el período electoral no afecta las actividades de la SECTURE, pues siguen haciendo lo que les corresponde.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más