24/07/2018/Jorge Lezama
Un choque por alcance entre un tráiler y dos camionetas dejó un saldo de dos carpinteros fallecidos y tres más lesionados, una familia de comerciantes salva milagrosamente la vida.
El accidente ocurrió al filo de las ocho de la mañana de este martes, a la altura de Atlihuetzía sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, donde un tráiler cargado con tubos de acero impactó a una camioneta pick up color azul, donde viajaba una familia de comerciantes que se dirigía al tianguis de Texmelucan y que salió ilesa.
En apreciación de los carpinteros sobrevivientes, la pesada unidad se quedó sin frenos y sin detener su marcha alcanzó a la camioneta donde viajaban seis trabajadores que salió de la colonia “Cerrito de Guadalupe” de Apizaco con rumbo a Puebla.
Tras el impacto los trabajadores salieron despedidos, dos de ellos, un hombre de 44 años y un joven de 25 quedaron sin vida bajo el tráiler, sus compañeros Francisco de 42 años, Sergio de 27 y José de 45 salvaron milagrosamente la vida.
El accidente fue abanderado por elementos de la Policía Federal, Policía Estatal, policías municipales, de Protección Civil y se registro intensa movilización de ambulancias para la atención de los lesionados tras el accidente que afectó la circulación con dirección de Apizaco a Tlaxcala.